enero 01, 2005

¿Quienes somos? Who we are?


Nuestra imágen actual

Presentación
¡Hola! ¿Vendrá el guisante? Esa es la duda. "Arbeyu", que en asturiano quiere decir eso mismo, y "digital", por el medio y por la profesión de alguno de nosotros.
Este dominio www.arbeyu.com es varias cosas, algunas en pequeño, otras no tanto, pues han crecido bastante
Arbeyu.com es un pequeño Portal hacia otras web y un sitio especializado en la "movilidad" y el "diseño" por concretarlo de algún modo. Hablamos de coches, trenes, aviones y artefactos varios, pero tambien del "Diseño" en un concepto más amplio ( pues lo anterior también lo es).
Incluimos entonces el diseño industrial, la arquitectura y de algún modo el arte en general, en tanto determina pautas de diseño actuales...Vamos a dejarlo así.
También recogemos algún tema relacionado con Asturias o enlace a direcciones de allí dada la vinculación de alguno de nosotros con aquella tierra y por aquello de poder ser considerados un blog/web Astur

Nuestra imágen inicial






4 comentarios:

Vanesa dijo...

anda q sorpresa¡¡ sé de pocas páginas escritas por asturianos y todavía me hace ilusión encontrar.

Un saludo¡ :)

Anónimo dijo...

¡¡¡Vaya sorpresa!!! haber encontrado esta weblog, vía periodistas 21, gracias a un post de tintachina.com Ya se está hablando de un 'producto informático Made in Asturias'. Enhorabuena y mis felicitaciones.

corsaria dijo...

Vaya, otro blog asturiano!! Qué bien.
Aquí hay más: http://www.otrublogastur.tk/

Saludinos. :)

Anónimo dijo...

Realmente muy bien impresionado de lo excelente de éste blog ! Desde Argentina les envío mis felicitaciones.