mayo 09, 2005

Relojes Avilesinos y Puesta en Hora

Me siguen sorprendiendo cada vez que llego a Avilés unos relojes con citas al hermanamiento con otras ciudades y que ¡jamás! están en hora sino más bien parados. Tengo identificados tres con sus monolitos.






Lo curioso es que tienen luz y parecen limpios, lo que hace pensar que alguien los cuida. Luego dentro de la ciudad, sorprende que haya más relojes públicos, de otro modelo en este caso, y que si funcionan correctamente.

¿Porque Avilés da la bienvenida a sus visitantes con relojes parados? ¿Porque con el dinero que se gasta al ayuntamiento en hacer atractiva la ciudad, no arregla unos relojes cuya reparación no debe resultar especialmente costosa ? Si la reparación es muy dificil o muy costosa, entonces ¿porque no se tapan?

Misterio.....

El caso es que tales relojes transmiten una pesima imagen y dan a pensar que la villa funciona como ellos. Lo malo es que también empañan la imagen de las ciudades hermanadas y que figuran junto a los mismos y esto, no creo que le gustase mucho al alcalde de , digamos, San Agustín de la Florida, suponiendo que estuvise al corriente del tema.

Mercedes Gonzalez

********************************************************

Recogemos aqui una iniciativa muy bien planteada de una mascota para Asturias que conocimos este domingo. Se llama Asturín, y esta pensada para ser comercializada asociada a un motivo o lugar. Suerte a sus promotores. Pueden verla en www.asturin.com

No hay comentarios: