septiembre 26, 2006

El Desafío Com .

Extraido de Barry Jeeves ( antes Mr. Reivaj)

El Desafío Com . Es un desafío de posicionamiento espectacular Este Desafío consiste en varios desafíos (ahora mismo 2, pero pueden aumentar).

Nuestro Desafío nº 1 es aparecer entre los 100 blogs más importantes del mundo según el ránking Technorati. De aparecer entre los 100 primeros, www.com.es se convertiría en uno de los pocos representantes españoles en ese ránking, y es que ahora mismo, no llegan a 5 los blogs en español en ese ranking.

El Desafío nº2, el de los buscadores es más que impresionante e interesante desde el punto de vista SEO. ¿Es posible posicionarse para la búsqueda com, una búsqueda de más de 20.000.000.000 resultados en Google? Según algunos estudios, Google sólo tiene en su índice entre 25.000.000.000 y 40.000.000.000 documentos. Esa búsqueda devuelve resultados de los mayores portales y webs del planeta, como Yahoo.com, Msn o Google.com, entre otros. Posicionarse para esa búsqueda no es ni más ni menos que un gran hito en la historia del posicionamiento. Y es por eso que nosotros intentamos conseguir lo imposible: posicionarnos entre los 100 primeros para la búsqueda com en las versiones españolas de Google, Yahoo! y Msn, los tres mayores buscadores del mundo.

Y para poder conseguir este reto, conseguir que una web española se cuele entre las webs más importantes del mundo, necesitamos la ayuda de todos vosotros. Es por eso que os pedimos que habléis sobre el Desafío en vuestros blogs y webs. Sabemos que es poca recompensa para vosotros, pero a cambio os ofrecemos daros de alta en un directorio de colaboradores donde podréis ganar visitas y posicionamiento.