septiembre 10, 2006

Retomemos la campaña "Salvad al Mofletes"



Nos fuimos de vacaciones con la promesa del alcalde de Avilés de que el "mofletes" se restauraría, o al menos se estudiaría su restauración.

Hasta hoy, "silencio de radio", cuando el estudio prometido vía La Voz de Avilés debería estar ya muy avanzado cuando no concluido

Entretanto, el fenómeno social e interés levantado no ha cesado, tal como puede verse en el seguimiento realizado por "Pegasoqueestasenloscielos" , interés del que aquí traemos algunos ejemplos gráficos.

Animo a todos los lectores a publicar en la página del Alcalde de Avilés y recordar allí los compromisos contraidos.

También pueden dirigirse a las "cartas al director" de los dos periodicos locales de Aviles: El Comercio Digital, Edición de Avilés y La Nueva España, Edicion de Aviles. Otro foro adecuado es la Radio local por Internet, "El Revistín" , uno de los medios que han apoyado la restauración del camión, así como a TeleAviléso a TeleAsturias

¡¡Ánimo, y a por ello!!


(Pd.Cuesta creer que salvar una obra unica cueste tanto, sobretodo cuando el mismo dinero se gasta en un fuegos artificiales o cualquier otro festejo)

2 comentarios:

Juanra dijo...

Hola Fernando, vamos calentando motores. he colgado un link a esta reseña en el foro de pegasoesmicamion.com.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, seguimos en marcha, con el Mofletes de Avilés, como noticia en la web y en la cabecera del foro pegasoesmicamion.com.
Seguid informando de como está el tema y haber si se le dá solución de una vez, pues me parece que nos van entreteniendo para ver si se nos olvida...y cae en el olvido, pero por nuestra parte NO lo olvidamos.
Saludos
Gonzalo