enero 28, 2007

enero 27, 2007

La guerra de los mundos


El titulo parace no venir a cuento, pero viendo la foto, uno recuerda las máquinas atacantes de la películ. En todo caso, impresionante aparato del que tenemos conocimiento vía Tecnología Obsoleta. Consultar allí para más información.

enero 05, 2007

Paloma del Castillo del Campo


Hoy hemos enterrado a Paloma. "Radio Castillo", como la conocimos en el entorno familiar. Su sonrisa, su amabilidad, su "bien-estar" con todos, es algo que nunca olvidaremos.

Paloma fue comprometida, generosa, atractiva, inteligente y elegante. Una mujer estupenda en el sentido ámplio de la palabra y ahora, una fulminante enfermedad se la ha llevado.

Tuvo la suerte de amar su trabajo, de tener excelentes compañeros, de tener unas magnificas amigas que nunca la abandonaron y de haber vivido en un entorno familiar estrecho, próximo y enriquecedor.

Paloma fue una persona optimista y vital demostrandolo hasta el último momento... aprovechando la mínima oportunidad para "Vivir".

Descanse en Paz, algo hacia lo que espiritualmente encaminó su vida, y venga aquí una de las oraciones por las que demostró especial predilección:

Gure Aita zeruetan zarena,
santu izan bedi zure izena,

etor bedi zure erreinua,

egin bedi zure nahia

zeruan bezala lurrean ere.


Emaiguzu gaur egun hontako ogia;

barkatu gure zorrak,

guk ere gure zordunei

barkatzen diegunez gero;

eta ez gu tentaldira eraman,

baina atera gaitzazu gaitzetik.


Amen.