noviembre 07, 2008

Las crónicas de Beli - Nuestro Corresponsal en L.A.



Aquí el Halloween es un desparrame total, la gente decora la casa con un modelo terror o con un modelo calabaza. Lo que más se lleva este año es la telaraña, será por lo de la web, y si entras al banco a sacar dinero, te encuentras enredado entre telarañas y calabazas, todo junto. Os mando las fotos de una casa enfrente de mi escuela, ha habido un montón que me he quedado con ganas de fotografiar, como las casa con los jardines llenos de lápidas y de huesos medio desenterrados, qué asco, perdona, Fernando (El V..., no el S...), sé que a ti te encantaría y lo habrías disfrutado.

Nosotros dejamos la luz de la terraza encendida y vinieron algunos niños disfrazados a decirnos 'Trick or Treat', y les dimos caramelos. No te cantan un villancico ni nada, al menos en España se lo curran algo para el aguinaldo.

También hay dos modelos de personas respecto a Halloween (me estoy dando cuenta de que esta gente está en una dicotomía siempre), a saber, los partidarios y los no partidarios. Las señoras de mi escuela dicen que Halloween es la fiesta del demonio, y que si lo celebras le dejas la puerta abierta, y que eso es lo malo que tienen los demonios, que si entran luego cuesta un poco hacerles salir, hay que llamar al Exorcista y ya se sabe, tiene que oír el pobre muchas palabrotas hasta que consigue echarlo. Yo me disfracé de algo así como madre naturaleza, por si acaso (coronita de frutos de otoño y escoba de bruja).

Aquí cambian la hora este fin de semana, ha oído Bush que en España la cambiaron la semana pasada y no quiere ser menos...

1 comentario:

materials dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am still tempted to say: really good!
runescape gold