noviembre 30, 2008

Woodstock

Los que guardamos una idea de lo que fue aquello, aunque sea vaga y lejana, pues apenas eramos unos adolescentes, recordamos algunos momentos especialmente estelares de aquellos días.

Dos pequeñas muestras: El reportaje del montaje del concierto y la mítica interpretación de la Suite "Judy Ojos Azules", ambos con CSN&Y, ámbos extraidos de la pelicula del mismo nombre que el féstival.

Ya que estamos, otra interpretación señalada: la elegante Grace Slick y los Jefferson Airplane









Southerncross - CSN&Y

Otra pequeña joya...



Man of the Hour - Pearl Jam - Big Fish de Tim Burton



noviembre 08, 2008

Have you ever seen the rain

Esto ¡ye miticu!

Varias versiones de la mítica canción escrita en 1970 por John Fogerty, "patrón" de los Credence Clearwater Revival





THE JEEVAS




JOAN JETT




LOS RAMONES






BONNIE TYLER




SMOKIE





¿¿¿??





Y FINALMENTE...LA VERSION ORIGINAL

noviembre 07, 2008

Las crónicas de Beli - Nuestro Corresponsal en L.A.



Aquí el Halloween es un desparrame total, la gente decora la casa con un modelo terror o con un modelo calabaza. Lo que más se lleva este año es la telaraña, será por lo de la web, y si entras al banco a sacar dinero, te encuentras enredado entre telarañas y calabazas, todo junto. Os mando las fotos de una casa enfrente de mi escuela, ha habido un montón que me he quedado con ganas de fotografiar, como las casa con los jardines llenos de lápidas y de huesos medio desenterrados, qué asco, perdona, Fernando (El V..., no el S...), sé que a ti te encantaría y lo habrías disfrutado.

Nosotros dejamos la luz de la terraza encendida y vinieron algunos niños disfrazados a decirnos 'Trick or Treat', y les dimos caramelos. No te cantan un villancico ni nada, al menos en España se lo curran algo para el aguinaldo.

También hay dos modelos de personas respecto a Halloween (me estoy dando cuenta de que esta gente está en una dicotomía siempre), a saber, los partidarios y los no partidarios. Las señoras de mi escuela dicen que Halloween es la fiesta del demonio, y que si lo celebras le dejas la puerta abierta, y que eso es lo malo que tienen los demonios, que si entran luego cuesta un poco hacerles salir, hay que llamar al Exorcista y ya se sabe, tiene que oír el pobre muchas palabrotas hasta que consigue echarlo. Yo me disfracé de algo así como madre naturaleza, por si acaso (coronita de frutos de otoño y escoba de bruja).

Aquí cambian la hora este fin de semana, ha oído Bush que en España la cambiaron la semana pasada y no quiere ser menos...